I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 20 de abril de 2019

EL PROBLEMON QUE PROVOCA LA WT CUANDO DICE QUE SÓLO LOS 144,000 HAN NACIDO DE NUEVO



La Watchtower ha provocado un gran pleito cuando afirma que sólo los ungidos han nacido de nuevo para ser hijos de Dios y reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo. Sepa usted de qué se trata el problema suscitado por la secta Watchtower.

 Ver video. Copie el código y péguelo en la barra de herramientas

https://www.bitchute.com/video/A9X6Dr26zhjM/
 

viernes, 19 de abril de 2019

LOS INVITO VER MIS VIDEOS EN BITCHUTE




ESTIMADOS AMIGOS, LOS INVITO VISITAR MI SITIO EN MI CANAL DE BITCHUTE BAJO EL NOMBRE DE APOLOGISTA, PARA VER LO ÚLTIMO QUE VOY SUBIENDO (VIDEOS) SOBRE LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

GRACIAS

https://www.bitchute.com/channel/Ojz1BRzNb00r/

EN EL CONTRASTE ESTÁ LA DISTINCIÓN, PARECE SER EL ESTILO DE LA WATCHTOWER PARA GANAR ADEPTOS


La Watchtower utiliza lenguaje y prácticas distintas de aquellas de las iglesias de la "cristiandad" para distinguirse y aparentar ser la única y la verdadera religión que Dios aprueba. En este video preserntaremos algunas de estas distinciones de la Watchtower para poder cautivar y llamar la atención del público.


https://www.bitchute.com/video/Ktur87RoFgmQ/
 


SORPRENDENTE ILUSTRACIÓN QUE APARECIÓ EN LA REVISTA "AWAKE" DEL 11/8/2000 DE LA WATCHTOWER




No deje de ver este video donde descubriremos un rostro de otro mundo en una ilustración de la revista "Awake" de los Testigos de Jehová de Noviembre 8, 2000.

Copiar y pegar en barra de herramentas

https://www.bitchute.com/video/OZEzlq2YFpL4/

EL "ESCLAVO" CONDENA A LAS OTRAS OVEJAS CUANDO DICE QUE EN ELLAS NO MORA EL ESPÍRITU SANTO



Esto dice la Watchtower en cuanto al Espíritu Santo y sobre quiénes éste mora de manera permanente:


10 La congregación de los cristianos ungidos es sagrada a los ojos de Jehová (1 Corintios 1:2). De hecho, el conjunto de cristianos ungidos que viven en la Tierra en un determinado momento constituye simbólicamente un templo santo, que no debe confundirse con el gran templo espiritual de Jehová. Hablando de aquel templo santo, donde Jehová mora mediante su espíritu, el apóstol Pablo escribió: “En unión con [Cristo Jesús], el edificio entero, unido armoniosamente, va creciendo para ser un templo santo para Jehová. En unión con él, ustedes, también, están siendo edificados juntamente para ser lugar donde habite Dios por espíritu” (Efesios 2:21, 22; 1 Pedro 2:5, 9)… Por medio de su espíritu, Jehová ‘reside’ y ‘anda’ entre los ungidos (2 Corintios 6:16). W 1/11/06
Pero esta enseñanza condena a las otras ovejas de su religión, cuando les niega la morada del Espíritu Santo al 98.5% de sus miebros. Sólo basta con leer dos pasajes del N:T para demostrar lo grave que es esta enseñanza Watchtoweriana:

Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios MORA EN VOSOTROS.

Romanos 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús MORA EN VOSOTROS, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que MORA EN VOSOTROS.

VER EL VIDEO:
 
https://www.bitchute.com/video/QlJxeW0DPqkg/
 

EL FINAL DE ALAN GARCÍA

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs