I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 19 de noviembre de 2010

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Emite Brasil 60% más gas de efecto invernadero – El portal de noticias de la república Mexicana y el mundo



AFP


Brasilia, Brasil.- Las emisiones de dióxido de carbono, que producen el efecto invernadero en el planeta, aumentaron 60% en Brasil en un período de 15 años, indicó el ministro de Ciencia y Tecnología, Sérgio Rezende, según la estatal Agencia Brasil.

Rezende presentó la cifra durante la reunión anual del Foro Brasileño de Cambios Climáticos, resaltando que entre 1990 y 2005 las emisiones de CO2 equivalente (medida que considera todos los gases de efecto invernadero) pasaron de un total de 1,4 gigatoneladas a 2,192 gigatoneladas.

Esto consta en un informe que Brasil presentará en la Convención de ONU sobre Cambio Climático a realizarse antes de la próxima Conferencia en México, en Cancún, para noviembre.
La principal causa de las emisiones sigue siendo la deforestación y las actividades que motivaron cambios en la explotación de la tierra.

Le siguen como causas la agricultura y el sector energético. Más atrás están las emisiones industriales y el tratamiento de residuos.

Los datos están incluidos en el informe que Brasil realizó para palear las causas y contener esta contaminación.

Fuente: OEM

www.NoticiasMexico.Info – El portal de noticias de la república Mexicana y el mundo"

Testigos de Jehová(La literatura de la WT, anteriores a 1990, se vendian a un precio fijo hasta que...


Las publicaciones (libros y revistas) antiguas de la Watchtower se vendían a un precio pre establecido e incluían la publicidad de otras publicaciones de la organización, con dibujos y precios incluidos en las páginas finales de las mismas.Esto cambió en 1990, cuando a Jimmy Swaggart le cayó el servicio de Rentas interno que le impuso una multa por impuesto a las ventas dejados de pagar por su literatura y otros productos de su ministerio. Desde ese momento la Watchtower, para evitar correr con el mismo destino, decidió inmediatamente establecer un sistema ingenioso de mercadeo a través de donativos voluntarios por todas sus libros y revistas publicados en sus imprentas, en Brooklyn NY.No se pierdan el siguiente video:



¿FANTASMA, DEMONIO, O XTRATERRESTRE?

http://www.fox8.com/videobeta/57843cc1-4e30-46c9-9855-a95aa2d6976e/News/Fox-8-Exclusive-Video-Proof-of-the-Afterlife-

lunes, 15 de noviembre de 2010

CHARLES TAZE RUSSELL CREÍA QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO TENÍA DOS ETAPAS: UNA VISIBLE Y OTRA INVISIBLE


En 1877 el Pastor Russell escribió un libro titulado: “Objeto y manera del retorno de nuestro señor Jesucristo”. En él, Russell enseñaba que la segunda venida de Jesús sería en dos etapas, una invisible y otra visible. La primera etapa había ocurrido en 1874, tal como se lo había enseñado Nelson Barbour, y la segunda etapa para el Armagedón en forma visible.



OTRA PASMOSA INCONGRUENCIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Los Testigos de Jehová dicen que ellos se mantienen neutrales en los asuntos de la política, especialmente en cuestiones de la guerra, pero en 1918 ellos rompieron esta regla de manera flagrante y aún así ellos seguían considerándose la organización escogida, pura y sin faltas. Por lo tanto nos preguntamos...

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs