I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Testigos de Jehová en Barcelona y Bilbao, muy hartos ya, dimiten de la watchtower a diario (Parte 1)

¡Interesantes testimonios de ex-testigos de Jehová españoles que usted no puede perderse!



EZEQUIEL 38

PROFECÍAS DEL MEDIO ORIENTE

http://cloudvideos.tangle.com/f56c8510bf71792030e130039e0c356f.flv

jueves, 9 de septiembre de 2010

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SE FIJAN EN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN SU PROPIA VIGA


Los Testigos de Jehová aprovecharon el cambio que hizo la iglesia católica romana de su antigua prohición de comer carne los viernes para presentarla como una religión falsa, cuando lo cierto es que ellos mismos han cometido reiteradamente el mismo error que critican de la iglesia universal.

Vea, por favor, el video que le presentamos a continuación, donde le mostramos un ejemplo muy singular de un cambio efectuado por la secta de los Testigos de Jehová, y que demuestra que ellos incurren en el mismo vicio que critican del romanismo.





“STEPHEN HAWKING ESTÁ ERRADO PORQUE NO SE PUEDE EXPLICAR EL UNIVERSO SIN DIOS” DICE UN CIENTÍFICO

Tema: "Hawking, ¡perdido en el espacio sideral!"


Lennox, concluye que es ilógico lo que dice Hawking, en su teoría de la existencia de la gravedad. “¿Cómo es que la gravedad existe en primer lugar? ¿Quién la puso allí? ¿Y cuál fue la fuerza creativa detrás de su nacimiento? ¿No es Dios?”.

07/09/10 (Noticiacristiana.com)

John Carson Lennox, un científico, dice que la teoría de Stephen Hawking, quien afirma en su nuevo libro “The Grand Design” (El Magnífico Diseño) que “Dios no es el creador del universo”, está completamente errado.

Lennox, es profesor de Matemáticas en la Universidad de Oxford y Asesor Pastoral en Green Templeton College. “Como científico estoy seguro que Stephen Hawking, está errado.No se puede explicar el universo sin Dios”, argumenta Lennox, en un artículo difundido en el diario digital de dailymail.co.uk.

Según Hawking, “las leyes de la física, no la voluntad de Dios, dan la verdadera explicación de cómo la vida llegó a existir en la Tierra. El Big Bang, según él, es consecuencia inevitable de estas leyes”, porque hay una ley como la gravedad, el universo puede y debe crearse de la nada. Lamentablemente, si bien el argumento de Hawking ha sido aclamado como polémico e innovador, no es nada nuevo”, refuta Lennox en su escrito.

El profesor de la Universidad de Oxford, argumenta, lo que dice Hawking, ya lo han dicho otros científicos, quienes han expresado que la creación solo puede interpretarse con las leyes de la física como la gravedad, por lo que se convierte en un enfoque simplista que logra tener resonancia porque vivimos en una era secular donde el público es muy escéptico.

“Como científico y cristiano, yo diría que esa afirmación de Hawking es un error. Nos pide que elegir entre Dios y las leyes de la física, como si fuera necesariamente un conflicto mutuo”, afirma el profesor de Oxford.

Otro argumento que contradice el científico cristiano, a lo que asegura Hawking, es que “las leyes físicas no pueden proporcionar una explicación completa del universo. No son más que una descripción de lo que ocurre bajo ciertas condiciones”.

“Hawking, confundió el derecho con la agencia. Su llamado para elegir entre Dios y la física es como si te dieran a elegir una sola opción, entre el ingeniero aeronáutico Sir Frank Whittle y las leyes de la física para explicar la reacción de motor”.

“Las leyes de la física pueden explicar cómo funciona el motor de reacción, pero alguien tenía que construirlo, haberle puesto el combustible y ponerlo en servicio. El avión no pudo haberse creado por las leyes de la física por su propia cuenta, sino que tuvo que necesitar la creación del genio de Whittle como su agente. De la misma forma las leyes de la física nunca podrían haber construido el universo, tenía que intervenir un agente, y ese es Dios”, explica el científico Lennox.

Lennox, concluye que es ilógico lo que dice Hawking, en su teoría de la existencia de la gravedad. “¿Cómo la gravedad existe en primer lugar? ¿Quién la puso allí? ¿Y cuál fue la fuerza creativa detrás de su nacimiento? ¿No es Dios?”.

“Como un creyente cristiano, la belleza de las leyes científicas son refuerza para mi fe, una fuerza inteligente, creativa y divina. Cuando más comprendo la ciencia, más creo en Dios por el asombro que deja su amplitud, sofisticación y la integridad de su creación”, expresa Lennox escritor de libro “¿Ha enterrado la ciencia a Dios?

Ateísmo Sal.53:1

Sal.53:1 “Dice el necio en su corazón: No hay Dios.Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga el bien.”



Share this: Digg

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL ISLAM FLORECE EN NUEVA YORK


Esta es una imagen exacta de todos los viernes por la tarde en varias localizaciones a través de Nueva York donde hay mezquitas con un grannúmero de musulmanes que no caben en su mezquita – Llenan las calles circundantes, mirando hacia el Este durante un par de horas entre alrededor de 2 y 4 de la tarde- Además de ésta en 42nd St y Madison Ave, hay otro grupo aún mayor, al 94to St y avenida tercera, etc, etc –

También, supongo, es de su conocimiento de la disputa por la construcción otro lugar “alto” (Mezquita a pocas cuadras de la “zona cero”) -Con respecto a que, el “Imán” se niega a revelar dónde sacó los $ 110.000 000 de dólares para la construcción que se viene y hay una demanda presentada para forzar una revelación de esa información – Noviembre no puede llegar lo suficientemente pronto para descubrir que se traen.Esto está en la ciudad de Nueva York en la Avenida Madison, no en Francia, o en el Medio Oriente, o el Yemen o Kenia, Africa. ¿Hay un mensaje aquí??? Sí que lo hay, y son que se está entregando América para Allah y sus turbulentos seguidores. Si no despertamos pronto, ¿vamos a “políticamente aceptar todo esto?. Nosotros deberíamos erradicar esta lacra de nuestro propio país!POR FAVOR REENVIAR ESTA IMAGEN A TODOS LOS “AMERICAN CHRISTIAN” !!“Para que el mal prospere, todo lo que se necesita es que siempre
las personas no hagan nada. “- Edmund Burke

Testigos de Jehová(¿ACASO SERÁ VERDAD QUE "LA VERDAD" ES LA VERDAD?)

Testigos de Jehová: RÍANSE UN POCO DE OTRA ENSEÑANZA RIDÍCULA DE LA WATCHTOWER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

martes, 7 de septiembre de 2010

AQUARIUS LA ERA DEL MAL1-14 español

Aquarius: The Age of Evil examina la historia del nuevo orden mundial y su orientacion hacia el New Age. La pelicula Zeitgeist y su movimiento, demostrando sus conexiones con el New Age, la Teosofía, Masoneria y los movimientos del nuevo orden mundial. Cubre temas como Benjamin Creme, Maitreya, 2012 y la utopia del New Age quienes han infiltrado en movimiento de la verdad. Tambien muestra como la Biblia predice la llegada del nuevo orden mundial. Tiene entrevistas con Constance Cumbey, Dr Scott Johnson, y Chris White.
Investigado por Keith Thompson y Eric Brame

Testigos de Jehová(Satanás sigue matándose de risa por las tarugadas del Cuerpo Gobernante...

El Evangelio del REINO de DIOS | Reflexión | Romanos 10:17 | Romanos 12:2

[dailymotion id=xeq8oo]
El Evangelio del REINO de DIOS Reflexión Romanos 10:17 Romanos 12:2: "Por Alexander Dávila G.
Martes 13 de Julio de 2010"

domingo, 5 de septiembre de 2010

OTRO VIDEO DEMOLEADOR QUE PONE EN SERIOS APUROS A LA WATCHTOWER DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Este es otro video fulminante preparado por el genial Lavasori, y que presenta otra crasa mentira del “Cuerpo Gobernante”, o también llamado, “la clase del esclavo” de los Testigos de Jehová, y que demuestra terminantemente que esa organización no está guiada por Jehová y Su Hijo.

La idea es ésta:

¿Cómo pudo J.F. Rutherford enseñar que en 1918 Jesús inspeccionó a su organización, y la encontró fiel, limpia y enseñando doctrinas de alta calidad, si él mismo esclavo (del cual él era el Presidente) estaba claudicando en ese mismo año a sus principios DIVINOS de neutralidad total en la política y en la milicia, comprando bonos de guerra para que EU y sus aliados fueran los vencedores, un pecado que recién fue confesado y perdonado supuestamente por Dios en 1919?



Mi lista de blogs

Mi lista de blogs