I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 28 de agosto de 2010

2010-08-26 UFO - mysterious moving light above Austria / Linz

Testigos de Jehová(Lavasori visita al apologista Mario Olcese- Parte 1)

Lavasori me visitó ayer para contarme sobre los estudios profundos que viene realizando del culto de los Testigos de Jehová, y me comenta sobre nuevas “cositas oscuras” que viene descubriendo de la secta, y que las revelará en futuros videos que irá subiendo progresivamente en su blog que lleva su nombre para que todos ustedes se enteren.

Lo interesante del caso es que Lavasori cuenta con documentos genuinos y muy antiguos de la misma organización que respaldan sus argumentaciones, y que difícilmente pueden ser rebatidos por sus amargados detractores, quienes recurren a los golpes bajos y a los improperios vulgares, los cuales sólo pueden provenir de personas mediocres y torpes.

SEGUNDA PARTE DE ESTE VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=uFh32mVrMNw


domingo, 22 de agosto de 2010

EEUU asegura a Israel que Irán está a un año de tener la bomba nuclear    


Estados Unidos ha persuadido a Israel de que Irán no puede construir una bomba atómica antes de un año o más, lo que ha reducido las posibilidades de un ataque preventivo contra sus instalaciones, informó el jueves el diario The New York Times.

IAR Noticias /
Agencias

"Pensamos que tenemos más o menos un año", dijo el principal asesor nuclear del presidente Barack Obama, Gary Samore, según lo cita el diario.

El funcionario se refería al tiempo más corto en que Irán podría construir un arma nuclear, a juzgar por sus instalaciones y su capacidad para enriquecer el uranio en su poder a un nivel en que permita elaborar armamento. Teherán ha reiterado que su programa nuclear tiene fines pacíficos.

Samore agregó que los inspectores internacionales detectarían cualquier movimiento de Irán hacia el enriquecimiento a grados militares en cuestión de semanas, lo que brinda a Estados Unidos e Israel bastante tiempo para elaborar una respuesta.

Israel ha dado a entender en el pasado que probablemente atacará las instalaciones nucleares de Irán ya que considera que un arma atómica iraní es una amenaza directa.

Los servicios de Inteligencia de Israel creen que Irán está a unos meses de poder comenzar a elevar el grado de su uranio en tanto sus pares estadounidenses creen que llevará más tiempo.

Estados Unidos, basado en inteligencia recabada en el último año, no tiene claro cuáles son los problemas que enfrenta el programa de enriquecimiento de uranio iraní.

El diario afirma que la demora se puede deber a fallas en el diseño de las centrifugadoras, la dificultades para obtener los componentes y los esfuerzos de Occidente para sabotear el programa nuclear.

Por su parte, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirma que su país está listo para participar inmediatamente en un diálogo con las grandes potencias sobre un canje de combustible nuclear.

En una entrevista publicada este viernes en el periódico japonés Yomiuri Shimbun, el mandatario dice que Irán está "dispuesto a reanudar a fin de agosto o principios de septiembre" el diálogo con el grupo de los 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña -miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU- y Alemania) sobre el suministro de combustible para su reactor de investigación.

Ahmadineyad asegura que Teherán podría suspender su programa de enriquecimiento de uranio si se llega a un acuerdo. "Prometemos cesar el enriquecimiento a 20% si se asegura el suministro de combustible", dice en la entrevista, realizada en Teherán. "Tenemos el derecho a enriquecer uranio. Irán jamás provocó una guerra, ni aspira a tener bombas nucleares", remarca.

Preguntado sobre la actitud de EEUU, Ahmadineyad señaló: "El pueblo iraní desea el diálogo, (que) debe desarrollarse en el respeto y la honestidad". Y añadió: "Desgraciadamente, los países occidentales esgrimen siempre amenazas, intentando conservar una ventaja en las negociaciones. No es un diálogo. El objetivo del diálogo es el de comprender, no amenazar".




EEUU asegura a Israel que Irán está a un año de tener la bomba nuclear

Qué es el Satanismo?

¿QUÉ ERA PARA PABLO PREDICAR "LA PALABRA"?


Por Ingº Mario A Olcese

Estimados amigos:

Es interesante leer lo que se dice de la predicación de Pablo en Hechos 18:5,6, ya que en estos versículos podemos tener una idea de lo que consistía su predicación en el mundo gentil. Dicen así los versículos en cuestión: “Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo ESTABA ENTREGADO POR ENTERO a la predicación de LA PALABRA, testificando a los judíos que JESÚS ERA EL CRISTO”. Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles”. Así que aquí vemos a Pablo ENTREGADO POR ENTERO (no sólo ocasionalmente, sino por entero) A LA PREDICACIÓN DE “LA PALABRA” a los judíos y gentiles. ¿Y en qué consistía esa “PALABRA que predicaba”? ¡Pues consistía en convencer a los hombres que Jesús era el Cristo! Así que Pablo se propuso convencer a los hombres (comenzando con sus paisanos en las sinagogas) que Jesús era el Cristo esperado, el Mesías, el rey del reino mesiánico, pues esto es exactamente lo que significa “Cristo”: El ungido de Dios, o aquel varón designado para tomar el trono de David. Pero viendo Pablo que los judíos se oponían, y blasfemaban LA PALABRA que él anunciaba, se dirigió a los gentiles. El verso 8, nos dice: “Y Crispo, el principal de la sinagoga, CREYÓ EN EL SEÑOR con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados”. Es decir, un tal Crispo, el principal de la Sinagoga, CREYÓ EN EL SEÑOR” con toda su casa; y junto con muchos de los corintios que habían oído y creído, fueron todos bautizados”. Nótese acá, por favor, que Crispo y muchos corintios creyeron EN EL SEÑOR, es decir aceptaron que JESÚS ERA EL CRISTO, EL UNGIDO, EL REY ESPERADO DEL REINO DAVÍDICO. De modo que podemos concluir, siguiendo lo que dicen estos versos, que CREER EN EL SEÑOR JESÚS ES IGUAL A CREER QUE JESÚS ES EL MESÍAS, EL UNGIDO, EL REY escogido. Pero sorprendentemente, muchos cristianos no entienden aún lo que significa creer que Jesús es el Cristo, pues suponen que el vocablo “Cristo” es un segundo nombre o apellido para Jesús y no un título de realeza. Y aquí reside la confusión reinante entre los creyentes acerca del mensaje central de Pablo. En el verso 11, leemos: Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la PALABRA DE DIOS.

Podemos correctamente concluir que creer LA PALABRA de Dios es creer en el MENSAJE DEL SEÑOR, y creer en el Señor (SU MENSAJE O EVANGELIO) es creer que él es el Cristo, EL Mesías, el REY esperado.

Pero ésta no fue la primera oportunidad en que Pablo predicó LA PALABRA de que Jesús era el Cristo, o el REY esperado. En el capítulo anterior, es decir, en Hechos 17, leemos que Pablo anunciaba a los gentiles que Jesús es el Cristo, el REY glorioso prometido por Dios. Veamos los versos más importantes (vs 1-7):

“Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos. Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos, declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, ES EL CRISTO (EL REY UNGIDO Y ESCOGIDO DEL REINO DE DIOS). Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los griegos piadosos gran número, y mujeres nobles no pocas. Entonces los judíos que no creían, teniendo celos, tomaron consigo a algunos ociosos, hombres malos, y juntando una turba, alborotaron la ciudad; y asaltando la casa de Jasón, procuraban sacarlos al pueblo. Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que TRASTORNAN EL MUNDO entero también han venido acá; a los cuales Jasón ha recibido; y todos éstos contravienen los decretos de César, diciendo que HAY OTRO REY, JESÚS. Sí, el mensaje de Pablo tenía que ver con la política, con un gobierno, con un rey poderoso y victorioso que salvaría a los desposeídos, explotados y relegados piadosos, y los conduciría a un mundo de justicia y paz duraderas. Este mensaje provocó y provoca un trastorno mundial, especialmente entre los poderosos y abusivos de este mundo, y por eso los partidarios del reino son perseguidos y sufren gran oposición, como Pablo, a causa del evangelio del reino (1 Tes. 2:2, 2 Tim. 1:8). Esto lo previó el Señor cuando dijo: ”…Pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por CAUSA de la palabra (del reino), luego tropieza” (Mateo 13:21).

Notemos la similitud de estos dos capítulos de Hechos (17 y 18), pues en ambos relatos Pablo encuentra oposición en la mayoría de los incrédulos Judíos, cuando les predicaba justamente los padecimientos de Cristo, su resurrección de los muertos (aspectos éstos que conforman su evangelio, ver 1 Cor 15) y que ese Jesús era el Cristo, el REY. Este mensaje paulino fue usado por sus detractores para acusarlo de que él alborota al pueblo porque proclamaba que había OTRO REY Y OTRO REINO, fuera de César y su imperio. Y es que anunciar a Jesús como “el Cristo”, es proclamar que Jesús es UN REY, El REY UNGIDO QUE SE SENTARÁ EN EL TRONO DE DAVID. Esta enseñanza ofendía a los Judíos, los cuales esperaban a un rey victorioso que los libertara del yugo romano, y no a un soberano ”vencido”.

Pero el punto es éste: el mensaje que Pablo predicaba, y que nosotros debemos imitar (ver 1 Cor. 11:1), es que Jesús es el Mesías, el rey del reino, y probarlo a través del extraordinario y maravilloso evento de que él murió por nosotros, fue sepultado, y que resucitó al tercer día glorioso frente a muchos testigos.

No por gusto nuestro Señor Jesús empleó la frase “LA PALABRA DEL REINO” en Mateo 13:19, porque precisamente LA PALABRA predicada por él giraba en torno a Él como el REY ungido, y a su reino y reinado venidero en una nueva tierra y era. Además, sus parábolas son reconocidas ampliamente como “Las parábolas del Reino”, y la del Sembrador nos habla precisamente de esa PALABRA del reino SEMBRADA en distintas tierras (o “corazones” de los hombres).

Hoy, muchos predicadores enseñan diferentes mensajes como si fueran “La Palabra” encomendada por el Señor, y simplemente están enseñando cualquier cosa menos el evangelio salvador. Estos predicadores no están enseñando a las personas que Jesús es el REY del reino, el verdadero UNGIDO que resucitó de la tumba, glorioso, y que volverá para sentarse en el trono de David para regir la nueva sociedad con verdadera justicia y paz. El diablo ha engañado a muchos cristianos para que no imiten a Pablo, y menos aún, a Cristo, quien fue el paradigma de la evangelización del reino. Desafortunadamente, el diablo ha tenido un éxito importante en el obscurecimiento del anuncio del evangelio de la gloria de Cristo, que es el evangelio del reino del Mesías (2 Corintios 4:4).

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs