I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 23 de julio de 2010

EL CALENTAMIENTO PARECE NO SER TAN GLOBAL COMO DICEN LOS EXPERTOS

Cinco países afectados Inclemencia climática: Sudamérica padece una mortal ola de frío

(IAR Noticias) 21-Julio-2010

Ya son 80 los muertos que ha dejado este invierno en cinco países de América del Sur. Intemperie, indigencia y calefactores defectuosos son las principales causas de los decesos.

IAR Noticias /
Agencias

De los cinco países azotados por una ola de frío inusual, Argentina parece ser el que está sufriendo con más fuerza su rigor.

El número de fallecidos por hipotermia llegó a 13, el pasado domingo.

En lo que va de la estación invernal, 33 personas han muerto debido a artefactos o instalaciones de calefacción en mal estado.

Según el último conteo, 18 personas han fallecido de hipotermia, en Bolivia, país cuya región oriental, de clima cálido subtropical, es la que ha resultado más afectada por las bajas temperaturas. Entre ellas, se registran las muertes de dos bebés.

Brasil, un país no necesariamente asociado con temperaturas bajo cero, registró la muerte de al menos nueve personas en el sur del territorio, la mayoría de ellas debido a la falta de techo y abrigo.

El estado de Santa Catarina, limítrofe con Argentina, vio descensos de temperatura a casi 8 grados bajo cero.

En Paraguay, falleció de hipotermia un anciano de 80 años, lo que elevó la cifra de fallecidos a cinco. Uruguay reporta dos muertos por la misma razón.

En Chile, el frío cobró la vida de dos personas en la capital, Santiago, donde los termómetros han caído a 2 grados bajo cero.

En Perú, la palabra "friaje" alude a las temperaturas extremas que tienen lugar, cada año, y el país andino está acostumbrado a ellas.

Sin embargo, en las últimas semanas han muerto unas 105 personas debido a enfermedades respiratorias, pero no está claro cuántas de ellas murieron a causa del frío.

Las viviendas de diversas localidades de la provincia de Puno, en el sureste del país, fueron afectadas por vientos huracanados. El frío de 23 grados bajo cero continúa causando estragos entre los habitantes de pueblos situados a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

El gobierno de Perú decidió repartir unas 250 de alimentos entre las localidades más afectadas por el frío.

Los bolivianos se preparan para una serie de ciclos de frío que podrían extenderse hasta agosto. Por lo pronto, el Ministerio de Educación suspendió las clases por dos días para evitar la propagación de las gripes.

En Paraguay, las autoridades han habilitado albergues para instalar a los indigentes de las calles de Asunción y municipios circundantes.

En Chile, las autoridades declararon el estado de emergencia en la región de Aysén, a unos 1.600 kilómetros al sur de la capital, con temperaturas de entre 10 y 15 grados bajo cero, las nevadas mantienen aisladas a algunas poblaciones.

También, miles de cabezas de ganado ovino y bovino se encuentran en riesgo de morir de inanición por falta de forraje, y las autoridades han declarado estado de emergencia.





LAS NOCHES LOCAS DE LOS SACERDOTES GAYS.flv

Escándalo sacude nuevamente a la Iglesia Católica un reportaje de la revista “Panorama” relata la doble vida que llevan muchos sacerdotes y seminaristas de la ciudad de Roma: Mientras que de día visten sus sotanas al hablar de la palabra de Dios y condenan la homosexualidad y el aborto (entre otras cosas) por las noches salen del closet y frecuentan bares gays de de la capital italiana e incluso contratan a prostitutos.

DESCLASIFICACION OFICIAL OVNI

NO SE ENGAÑE ESPERANDO QUE DIOS LE VA A PROSPERAR EN ESTA VIDA COMO “SEÑAL DE SU BENDICIÓN”


Ingº Mario A Olcese (Apologista)

Dice la Palabra del Señor:

1.- “En el mundo tendréis aflicción”, les dijo Jesús a sus seguidores. ¿Suena esto a una vida de plena dicha y prosperidad para TODO creyente fiel? (Juan16:33).

2.- “Siempre tendréis a los pobres CON vosotros”, les dijo Jesús a sus discípulos (Juan 12:8). Si Jesús tenía pensado que todos sus discípulos sean ricos o prósperos en esta vida, como señal de bendición, ¿cómo se explica esta declaración suya?

3.- Pablo dice en Romanos 15:26 que se reúna una ofrenda para los pobres de la iglesia de Jerusalén. ¿Cómo se explica que existiesen pobres en la iglesia de Jerusalén, si la pobreza es, supuestamente, una “maldición”?

4.- Si las riquezas son una señal de bendición de parte de Dios para el creyente fiel, pregunto: ¿por qué Salomón le pidió a Dios: “No me des ni pobreza, ni riqueza, mantenme del pan necesario; no sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, y blasfeme el nombre de mi Dios” (Prov. 30:8,9). ¿No podrían ser, acaso, un infortunio cualquiera de los dos polos: POBREZA Y RIQUEZA EXTREMAS?

5.- Jesús dice: “tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mi…de cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos MIS HERMANOS más pequeños, a mi me lo hicisteis” (Mateo 25:35,36,40). Pues bien, ¿Acaso no podemos concluir, en función de estas palabras de Jesús, que los fieles pobres, o los que son considerados los más insignificantes por los ricos, que ellos siguen siendo HERMANOS de Jesús aunque permanezcan pobres? Además, si la pobreza es una maldición como dicen muchos predicadores, ¿debemos concluir que Jesús tenía hermanos malditos? Finalmente, Cristo quiere que le mostremos nuestro amor incondicional a él, y la forma que él ha escogido para ello es que en su iglesia haya pobres a los cuales debamos atender y velar. Si Jesús convirtiera a todos sus seguidores en ricos, prósperos, y muy saludables, ¿cómo mostraríamos nuestro amor fraternal unos con otros? (Ver Santiago 2:14-18).

6.- Si el Señor desea que todos sus fieles sean ricos y prósperos en su iglesia, ¿por qué Pablo les dice a los creyentes corintios que estén contentos si ya tienen lo necesario para poder comer y cubrirse (1 Timoteo 6:8)?

7.- Si Dios espera que le pidamos riquezas para recibirlas, ¿por qué Pablo dice que algunos convertidos que la obtuvieron fueron traspasados de muchos dolores? (1 Timoteo 6:10). ¿Acaso fue el Señor quien les dio a aquellos fieles gran riqueza para que fuesen luego traspasados de muchos dolores? ¿Le daría el Señor a un hijo, espiritualmente débil, una bomba de tiempo?

8.- Si el Señor espera que sus hijos sean ricos y muy prósperos HOY como señal de su bendición, ¿por qué Pablo dice que “los que quieren enriquecerse caen en tentación y en lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición”? (1 Timoteo 6:9). ¿Realmente creería alguno que el Señor desea enriquecer a Sus hijos hoy, como señal de Su bendición, sabiendo que esto les podría traer finalmente tentaciones, lazos, codicias necias y dañosas, que los hundirían en destrucción y perdición?

9.- Si Dios desea que todos sus hijos sean ricos y prósperos HOY, como señal de Su bendición, ¿por qué Santiago dice que “Dios escogió a los pobres de este mundo para que sean RICOS EN FE (¡no en dinero!) y herederos de su reino que tiene preparado para los que le aman”? (Santiago 2:5).

10.- Si el Padre celestial desea que TODOS Sus hijos seamos ricos y prósperos hoy, como señal de Su bendición, ¿entonces por qué Jesús dijo “… y el engaño de las riquezas ahogan la Palabra, y se hace infructuosa?” (Mateo 13:22). ¿Realmente creería alguno que el Señor quiere vehementemente darnos muchas riquezas como señal de Su bendición, sabiendo que son engañosas, y que ahogan la Palabra, y la hacen infructuosa?

11.- Si Jesús dijo que “difícilmente el rico entrará en el reino” (Lucas 18:24), entonces me pregunto: ¿cómo entonces vamos a creer que el Señor desea hacernos a TODOS ricos HOY, como señal de su bendición, si sabe que finalmente pocos ricos lograrán salvarse?

12.- Si los apóstoles, fieles imitadores de Jesús, dejaron todas sus POSESIONES para seguirlo, y así ganar el reino venidero (Lucas 18:28), pregunto: ¿Por qué muchos creyentes hoy, que dicen seguir a Cristo para ganar el reino de los cielos, se quejan de sus escasas o nulas posesiones?

13.- Si es verdad que la riqueza espiritual del creyente va de la mano con la riqueza material, siendo una señal de bendición de Dios, pregunto: ¿por qué el apóstol Juan le dice a Gayo: “Amado, yo (no necesariamente Dios) deseo que tú seas prosperado EN TODAS LAS COSAS, y que tengas salud, así como prospera tu alma?” (2 Juan 2). Pues bien, ¿acaso no percibimos aquí que Gayo ya era próspero en su alma, más no así en las otras cosas, incluyendo la salud? Nótese que si bien Gayo era un modelo de virtudes cristianas, aún carecía de prosperidad en todas las otras cosas, y tal vez también de salud, y por eso Juan, como un deseo muy personal, le desea que sea prosperado en todas las cosas y que tenga salud. Este deseo de Juan para Gayo, sin embargo, no le garantizaba que sería de todos modos PROSPERADO EN TODAS LAS OTRAS COSAS, E INCLUSO SANADO. Eso, finalmente, dependería de la voluntad de Dios.

14.- Un prerrequisito para heredar el reino es el padecimiento, el sufrimiento, y las pruebas constantes de la vida (1 Pedro 5:10; 2 Tes.1:5). Si uno no es probado, no puede ser merecedor del reino. Esta es una vida de pruebas Y de preparación CONSTANTE para la vida del reino. Si todo fuera color de rosas en la vida del Cristiano, ¿entonces cómo seríamos acrisolados para el reino? Por lo tanto, los que piensan que ser cristiano significa ser un hijo de Dios próspero y boyante en esta vida, sin pruebas ni padecimientos que afrontar, simplemente están engañados por el diablo. En Hebreos 14:22 el apóstol Pablo nos dice esto: “Es NECESARIO que a través de muchas tribulaciones entraremos al reino de Dios”…¡y los padecimientos por hambre o por desnudez deben estar incluidos en el “paquete de pruebas” que afrontará el verdadero creyente. Pablo estaba muy consciente de ello y por eso escribió a sus hermanos en la fe en Roma, lo siguiente: “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada…antes en todas las cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Romanos 8:35,37). ¡Pero muchos cristianos aún tienden a quejarse de su Señor porque no entienden aún su situación de pobreza material siendo, según ellos, unos cristianos devotos!

15.- Dice la Escritura: “Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda”. Aquí Pedro confiesa no tener dinero alguno que darle al cojo en la puerta del templo, pero aún así él le obró un milagro curativo, haciendo posible que el inválido caminase. ¡Toda una bendición para aquel pobre hombre que había sido cojo desde su nacimiento! Así que aquí vemos que Pedro, un siervo del Señor, hizo maravillas, a pesar de no tener riqueza alguna. ¡¡¡Y nadie se atrevería a decir que Pedro no era un bendito de Dios!!!..¿o sí?

16.- Presten atención a las palabras del apóstol Pablo dirigidas a los cristianos de Corinto: “Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la ESCORIA del mundo, el desecho de todos” (1 Corintios 4:13). Pues bien, Pablo dice que los cristianos somos la escoria de este mundo regido por los grandes, ricos, y poderosos hombres que viven como príncipes. Para ellos nosotros no significamos nada. Simplemente somos unos locos y fanáticos, una escoria resentida y marginada de la sociedad. Esto difícilmente diría Pablo de los creyentes si en verdad ellos fueron llamados a ser muy ricos y prósperos en medio de este mundo malo.

17.- Si el Señor nos ha llamado a ser prósperos y muy ricos en medio de este mundo malo, entonces no tendría sentido alguno lo que dice el Señor de su siervo/ángel en Laodicea: “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y DESNUDO” (Apocalipsis 3:17).

18.- Uno puede ser pobre, materialmente hablando, pero muy rico en lo espiritual. Así lo expresa Pablo con estas solemnes palabras: “como entristecidos, mas siempre gozosos; como POBRES, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo” (2 Corintios 6:10). Sí, mis amigos, uno puede no tener dinero o fortuna, pero puede tener mucho de las cosas que valen y trascienden, y que enriquecen a otros. Y hay quienes pueden tener muchas cosas materiales, pero carecen de valores espirituales que son importantes para el enriquecimiento de la vida de los demás.

19.- Lo importante es lo que el Señor piensa de un siervo suyo. Por ejemplo, a su siervo/ángel de la iglesia de Esmirna, le dice: “Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu POBREZA (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás” (Apocalipsis 2:9). Es decir, el Señor conocía perfectamente las obras, tribulación y pobreza de su siervo/ángel de la iglesia esmirniana, pero hace la oportuna acotación, diciéndole: “pero tú eres rico”. Es decir, aunque un siervo de Dios pueda ser pobre por fuera, por dentro puede ser muy rico para Dios. A Dios le interesa sólo la riqueza interior de sus siervos…lo material será siempre un complemento o añadidura (Ver. Mateo 6:33).

20.- El Señor llama a los pobres de este mundo para hacerlos ricos, espiritualmente hablando. Dice Dios a través de Isaías, así: “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura (Isaías 55:1,2).

Palabras finales:

En cierto sentido el Señor SÍ desea y espera que todos seamos ricos hoy, pero RICOS EN BUENAS OBRAS (1 Timoteo 6:18)

Y el sabio rey, dice: “De más estima es el buen nombre que las muchas RIQUEZAS, y la buena fama más que la plata y el oro” (Proverbios 22:1).

EXTRAÑO SUCESO ACAECIDO DURANTE UNA CRUZADA DEL DISCUTIDO PREDICADOR BENNY HINNON HINN

jueves, 22 de julio de 2010

LA BOCA SUCIA DE LA EX ESPOSA DE BENNY HINN: ¿NO PARECE LOCA?

Suzanne Hinn, la ex esposa de Benny Hinn, durante una predicación en el Centro Cristiano de Orlando, Florida, dice: Si tu motor no está acelerado, ¡ya sabes lo que necesitas! Necesitas un enema del Espíritu Santo en tu trasero! ¿Son estas palabras de una verdadera cristiana consagrada? ¡Por cierto que no!

Noten, además, su estado alterado de conducta como si se tratara de una loca desaforada que necesita una camisa de fuerza para ser controlada.

MASONES ILLUMINATIS INFILTRADOS EN LA IGLESIA

¿QUÉ OCURRIÓ CON LOS MILLONES DE LIBROS PUBLICADOS EN LA ERA DEL JUEZ JOSPEH F. RUTHERFORD, SEGUNDO PRESIDENTE DE LA WATCHTOWER?


En 1928 la Watchtower S.A proclamó con mucho orgullo la grandiosa acogida por parte del público de los 3 nuevos libros del Juez Rutherford sacados al mercado llenos de "alimentos espirituales" que finalmente terminaron siendo chatarra, y que hoy ya no se imprimen más. Estas obras escritas por Rutherford le sirvieron a la Watchtower para enriquecerse a manos llenas a costa de sus ingenuos seguidores crédulos y de buena fe que buscaban la verdad en el lugar equivocado, en vez de recurrir directamente a la Biblia.



TESTIGOS DE JEHOVÁ: ¿LE DAN A USTED GATO POR LIEBRE?

TESTIGOS DE JEHOVÁ(LA PIRAMIDOLOGÍA COMO DOCTRINA DE LA WATCHTOWERde la WT ES UN "EXCELENTE ALIMENTO ESPIRITUAL"

LOS ENCUBRIMIENTOS DE LA NASA EN LA LUNA Y MARTE

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.

miércoles, 21 de julio de 2010

LA CIUDAD BÍBLICA DE PETRA Y LA PROFECÍA BÍBLICA


PETRA 0 PETRA (en griego es PETRA que significa “Piedra” y en hebreo es “SELA” que significa “La Gran Roca” y en idioma nabateo era “Raqum” (Reqem en semítico) = es un laberinto montañoso de Arabia.

¿Dónde está este “Desierto”? Petra está a 150 kms. al Sudeste de Jerusalén. En Palestina, al Sur del Mar Muerto, tierra que antes se llamaba “EDOM” (Joel 3:19), porque fue habitada por los descendientes de ESAU, el cual fue llamado “EDOM”, que significa “rojo”, derivado del “caldo rojo” que produce la “lenteja roja”. (Génesis 25:30). En ese mismo desierto rocoso, hay una ciudad también desierta actualmente, llamada “PETRA”, ésto es “Roca”. La ciudad está rodeada de rocas altas y filosas. Allí se han descubierto muchos lugares de alojamiento, grandes salas. El único paso a ese lugar entre rocas altas, mide de 3 a 12 metros de ancho, tiene 300 metros de alto y 2 kilómetros de longitud. Esa “cueva” prácticamente se cierra desde arriba.

EXCELENTE VIDEO DE PETRA EN:



Sobre lo profetizado para Petra, vea este enlace:

Otro blog interesante:

lunes, 19 de julio de 2010

DOS BREVES REFLEXIONES OPORTUNAS QUE USTED NO PUEDE PASARLAS POR ALTO


Por Ingº Mario A Olcese (Apologista)


Primera Reflexión:

El sábado y los Hebreos.

Dice Deuteronomio 5:15, así: “Acuérdate que fuiste siervo en tierra de EGIPTO, y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido; por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo”.

Pues bien, si nos atenemos a los que dice este pasaje de Deuteronomio, debemos concluir que los gentiles no están obligados a guardar el día de reposo porque éstos no han sido sacados de Egipto con mano fuerte y con brazo extendido, sino sólo los Hebreos; salvo, claro, que los gentiles que sientan la obligación de guardarlo sean descendientes de aquella minoría gentil que salió con los Hebreos de Egipto.

Por otro lado, si todos los gentiles están también obligados a guardar el sábado de reposo, eso debe significar que éstos son también descendientes de las llamadas Tribus de Israel que salieron de Egipto y que se desperdigaron por toda la tierra cuando Jeroboam y Roboam causaron la división del reino (Norte y Sur). Recordemos que el apóstol Pablo identificó a los corintios a quienes él escribió su primera epístola como los descendientes de los israelitas que salieron de Egipto y atravesaron el desierto con Moisés: “Por otra parte, hermanos, no quiero que ignoréis, la forma en que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube y todos atravesaron el mar….”1 Corintios 10:1. Pablo luego identificó a estos mismos Corintos como “gentiles”: “Sabéis que cuando erais GENTILES, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.” (1 Corintios 12:2).

¿No será posible, entonces, que nosotros, los gentiles, que obedecemos al evangelio, somos descendientes de aquellos hebreos, que al estar inmersos en el mundo gentil fueron reconocidos por Pablo como “gentiles”? Mediten en esto, hijos míos!

Segunda Reflexión

Adonai y adoni: ¿Una sola persona?

Salmo 110:1,4: El Señor (ADONAI) dijo a mi señor (ADONI): Siéntate a mi DIESTRA, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

Siendo que los Modalistas sostienen que sólo existe un Dios, y que ése es el Señor Jesucristo, les presentamos los siguientes versículos bíblicos para su pausada consideración. Pues bien, he aquí nuestra meditación:

En este Salmo 110:1 tenemos un verso único. Este verso aparece en el NT 23 veces. (el verso 4 es citado o referido en otro sitio 10 veces.) La importancia de estos versículos se muestra por el hecho de que no hay otros versos que se acerquen a ese número de alusiones / citas en el NT. Muchos versículos son citados una vez o dos veces en el NT. Pero estos versos – Sal. 110:1, 4 – se mencionan 33 veces! Sal. 110:1 es la clave para la identidad de Dios y de Jesús, COMO DOS ENTIDADES SEPARADAS Y DISTINTAS y es una mención para la venida del Reino (el corazón del Evangelio, Lucas 4:43, Hechos 8:12, etc)

El primer “Señor” es la palabra Yahweh que aparece en muchas versiones en español como Señor (todas mayúsculas). El segundo señor es Adoni (mi señor). Ya hemos señalado que la palabra hebrea ADON (Señor) tiene una terminación especial en él cuando se refiere a un solo Dios, es decir, ADONAI (449 veces en el Antiguo Testamento). Pero cuando la palabra tiene el final “I”, es decir, Adoni (adonee), nunca se refiere a Dios, sino siempre a un ser humano superior (a veces un ángel). Así sabemos que el Mesías no es Adonai (Dios), sino el ser humano superior de David, el Señor de David, Adoni. Aquí se habla de Dios, el único Soberano, y de Su Mesías, el Cristo, sentados juntos, lado a lado. Esta visión mesiánica no admite la tesis Modalista de un solo Dios y Soberano, que es supuestamente Jesús. Y es que es imposible que Dios sea hombre, y además, que pueda sentarse a la diestra de sí mismo.

www.apologista.wordpress.com

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs