I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 4 de junio de 2010

¿ESTARÁ POR COMENZAR LA GUERRA DE EZEQUIEL 38 Y 39?


¿Es la escaramuza de la flotilla de ayuda en Medio Oriente señal del comienzo de ‘Gog y “Magog?
.
Un consejo de rabinos de Israel dice que los conflictos de su país con Turquía sobre una flotilla de buques de “ayuda” que se dirigía a la bloqueada Franja de Gaza controlada por la organización terrorista Hamas, podría ser simplemente el comienzo del proceso de “Gog y Magog donde el mundo está en contra de nosotros, pero que termina con la tercera y final redención.”
.
El columnista Greg Laurie de WND sólo unos meses atrás había explicado sobre la referencia bíblica de Gog y Magog en el libro de Ezequiel como una profecía de que una “gran fuerza” atacará a Israel desde el norte. “No sabemos por qué, y ni exactamente cuándo va a tener lugar. Hay muchas cosas que están ocurriendo y que aparecen en los titulares de los diarios que me llevan a creer que podría suceder en cualquier momento”, escribió entonces, al final de 2009.

EL ASCENDENTE PROTAGONISMO DE GOG Y MAGOG DE LOS DÍAS FINALES


“‘Gog y Magog” aparece en los capítulos 38 y 39 del libro de Ezequiel. Estos capítulos describen la visión de una guerra en la que está unida al mundo contra Israel, que precederá a la redención final de Israel y el mundo. El simbolismo de la profecía implica a un príncipe llamado Gog de Magog, líder de Rosh, Mesec y Tubal, quien encabeza una coalición que incluye a Persia (Irán), Cus, Fut, Gomer y Beit Togarma contra Israel. Existen diversas opiniones acerca de la identidad moderna de estas naciones.
.
§ “Como muestra el pasaje de Ezequiel 39, la profecía predice que la coalición será derrotada por Israel, que sigue a su reunión de su exilio…”.
.
Existe un creciente interés en las profecías de Ezequiel y si estas pueden cumplirse en nuestra vida. Creo que es demasiado pronto para decir algo definitivo, pero estoy de acuerdo de que los acontecimientos actuales son sorprendentemente consistentes con las profecías y creo que es posible que podamos ver estos acontecimientos se sucedan rápidamente. La mención de “Gomer” en Ezequiel, por ejemplo, se refiere al Estado moderno de Turquía, que será un enemigo de Israel y parte de una alianza ruso-iraní contra el Estado judío. No estoy diciendo que la profecía necesariamente sucederá pronto, pero no puedo descartar esa posibilidad. Nunca hemos visto una convergencia de acontecimientos geopolíticos y espirituales tan consistente con Ezequiel 38-39 en la historia que estamos viendo hoy.
.
Tenemos que estar en oración, sobrios, atentos y preparados.
.
§ Para leer Ezequiel 38 y 39, por favor haga clic en
.
§ Para obtener más información acerca de The Ezekiel Option, una novela acerca de cómo la “Guerra de Gog y Magog” podría desempeñar en nuestra vida, por favor haga clic aquí
.
§ Para aprender más sobre Epicentro 2,0, un libro de no ficción que explica Ezequiel 38-39, por favor haga clic aquí
.

LA PROFECÍA VA CONFIGURÁNDOSE: IRÁN, SIRIA Y TURQUÍA CIMIENTAN LAZOS


Irán puso de manifiesto su solidaridad con Siria y Turquía en los últimos días, justo después de los ejercicios militares conjuntos entre Turquía y Siria.
.
También se anunció durante la visita que Irán y Siria están considerando seriamente la formación de un bloque económico regional, con Turquía e Irak como sus principales asociados. Apenas unos días antes, el dictador iraní Mahmud Ahmadineyad hizo hincapié en los intereses y preocupaciones comunes de su país y Turquía. Dijo que ambos pueden jugar un papel importante no sólo en la salvaguardia de la seguridad en la región, sino en “influir en el nuevo orden mundial.”
.
Leer más:
.
Nuestra Perspectiva Profética
.
En otra ocasión dije que la bestia de Apocalipsis 13 aparecía en una alianza de las naciones de Oriente Medio principalmente liderado por Turquía, Siria, Irán e Irak. Haga. El reportaje anterior describe exactamente lo que se venía diciendo que es un bloque político y económico que se forma principalmente por parte de Turquía, Siria, Irán e Irak. Esto eventualmente abarca la mayor parte del Oriente Medio y a continuación se regirán por diez potencias regionales que serán los diez cuernos de la bestia leopardo con los pies de un oso y la boca de un león. Mientras que los principales círculos de profecía en Estados Hundidos siguen insistiendo de que la Unión Europea es el cumplimiento de la bestia del Apocalipsis como el ”Imperio Romano revivido’. Ninguna nación europea está, literalmente señalada como los enemigos de Dios e Israel en los profetas. Por otra parte la mayoría las naciones islámicas del Oriente Medio se mencionan específicamente por su nombre antiguo en los profetas, están comprendidos en el juicio de Dios en los últimos días por maltratar a su pueblo y hay que estar ciego y sordo para no darse cuenta de que Irán quiere gobernar el mundo como un imperio islámico nuclear, junto con Siria, Turquía y el resto de la nación regional de Oriente Medio como el deseo de crear un”nuevo orden mundial.”
.
Maestros de profecía… ¡¡¡¡¡¡Despierten !!!!!!!!!
.
“El odiado Israel será aniquilado”
.
Los palestinos y las naciones del Oriente Medio se librarán de unos malos augurios una vez que Israel sea aniquilado, dijo el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, en un discurso comunicado por Press TV.
.
Israel, una presencia extranjera, y un prodigio “occidental” en la región, había “llegado al final de su camino”, dijo Ahmadinejad a sus partidarios en el sur de Irán.
Israel ya no es tan útil para “sus amos” – aparentemente una referencia a los Estados Unidos y Europa – como lo fue en sus inicios, dijo.
-
Leer más>>
.
Nuestra perspectiva profética
.
Las palabras del presidente iraní Ahmadnejad en el que dice que las naciones del Medio Oriente buscarán la aniquilación de Israel son idénticas a lo que predice la profecía bíblica para el escenario del tiempo del fin. Mientras que los círculos de la profecía en los Estados Unidos insisten en una confederación de naciones europeas que buscan la destrucción de Israel, la Biblia señala claramente a las naciones del Medio Oriente como las que se juntarán en una confederación contra el estado judío en los últimos días. En el artículo titulado ‘El Oriente Medio y la Bestia del Apocalipsis’ se muestra cómo la imaginería simbólica hallada en Apocalipsis 13 habla de la geografía del Medio Oriente y no de la europea. En nuestro artículo titulado “Los Diez Reyes de la Bestia: Ellos Vienen del Este”, se muestra cómo todas las naciones mencionadas literalmente por su nombre en los profetas como los enemigos de Israel en los últimos días, son del Oriente Medio y no Europeas.
.
Las palabras del presidente iraní confirman lo que la profecía bíblica ha declarado desde hace siglos que se está haciendo realidad ante los ojos del mundo.

jueves, 3 de junio de 2010

LOS 10 AVANCES TECNOLÓGICOS MÁS IMPORTANTES DE LA ÚLTIMA DÉCADA


Daniel 12:4: “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la CIENCIA se aumentará“.
.
Por Lucy Liu
.
En los últimos días del siglo XX, el economista Tom Peters escribió que en los primeros 10 años del tercer milenio viviríamos más cambios que en toda la historia de la humanidad junta. ¡No se equivocó, tenía mucha razón! Esta última década se caracterizó por su aceleradísimo desarrollo tecnológico. ¿Cuáles son los “prodigios” de esta época? ¿Qué o quién marcó la diferencia? Les presento mi lista de 10 -no necesariamente en este orden-.

1. Google: La fundaron en 1998, pero sin lugar a dudas los últimos diez años han sido “la década de Google”. Ya en julio de 2000, el buscador ocupaba el primer lugar. Google se ha convertido en mucho más que un buscador, y se está posicionando en la mayoría de los sectores de la industria tecnológica (Android, Chrome), como ya lo hemos comentado en otras ocasiones, mientras Google nos siga regalando sus múltiples servicios, nadie lo podrá desbancar. ¡Mis respetos para los logros de Google!
.
2. Telefonía celular: Esta tecnología tiene ya alrededor de 20 años de existir, pero fue en esta última década cuando se generalizó exponencialmente. De ser un artículo de lujo, se ha convertido en una necesidad (hasta para los niños). En 2004 había 34 millones de teléfonos celulares en México, en 2008 aumentaron a 76 millones, y se prevé que para el 2012 habrá 97 millones de celulares en el país.
.
3. Internet de banda ancha: ahora es tan natural como tener electricidad en un gran número de hogares. Antes de esta tecnología todos recordamos los dichosos módems de 56k con su inolvidable ruidito al conectarse. Los de banda ancha empezaron con conexiones de 128 Kb. En México Telmex nos ofrece hasta 5 Mb velocidad y en otros países como en Japón nos llevan mucha delantera con conexiones promedio de 200Mb y de hasta ¡1 Gb!.
.
4. Wi-Fi:
 En 2000 que comenzó, esta tecnología tenía precios prohibitivos. Ahora todo tipo de dispositivos, desde televisiones a teléfonos celulares, cuentan con este soporte y otras tecnologías como el bluetooth. Definitivamente, la década pasada marcó el principio del fin de los cables.
.
5. iPod: Los primeros reproductores MP3 con disco duro fueron lanzados en el 2000. Sin embargo, Apple pronto dominaría el mercado, empezando en el 2001 con el primer reproductor que combinaría un diseño atractivo con facilidad de uso y buena capacidad. Rápidamente, el iPod se convirtió en un término conocido por todos (como los kleenex), marcando el inicio de la era de gloria para el MP3. Además de ofrecer también su super biblioteca musical en la iTunes Store . Apple es el líder y así seguirá por los siglos de los siglos.
.
6. iPhone: pantalla táctil, fácil de usar y la super App Store. Apple se lució con el lanzamiento del iPhone hace tres años. El aparato en sí cambió la comunicación móvil y se convirtió en un ejemplo a seguir por todos los fabricantes. iPhone está en su tercera generación y desde que vio la luz, la competencia ha tenido dificultades para superarlo.
.
7. Redes Sociales (Facebook, MySpace, Twitter): 
Cada vez es más el tiempo que los internautas pasamos en las comunidades y medios sociales. El rey es, sin duda, Facebook y para muchos resulta adictivo.
.
8. Pantallas planas: La tecnología más esperada: las pantallas planas de TV. Actualmente la tecnología predominante es LCD. Pero ya hay alternativas de mayor calidad como las pantallas LED u OLED. Odio que cuando empieza a abaratarse cierta tecnología es porque ya hay otras mucho mejores –a precios inalcanzables-.
.
9: Vídeo de Alta Definición: Aparecieron las televisiones planas, pero la tecnología DVD ya no era suficiente. Llegaron el HD-DVD y Blu-ray, peleando el territorio. Finalmente, la victoria fue para Blu-ray, gracias a las ventas de la consola PS3 y al apoyo de la industria del cine. Ahora queremos ver todo en HD -bueno, a excepción de los programas de TV Azteca y Televisa, donde solo sirve para verles maximizadas las arrugas y espinillas a los actores y conductores-.
.
10. Navegación GPS para cualquier mortal:
En el 2000 pusieron a nuestra disposición los satélites militares estadounidenses de posicionamiento global: GPS, ¡gratis!. Google se lució en este sentido con su Street View.
.
Definitivamente, en la pasada década hubo avances tecnológicos que marcaron la diferencia. ¿Se dan cuenta que cada vez es más difícil estar al corriente en este sentido? Todos los días hay novedades, aparatos más avanzados, aplicaciones nuevas, juegos, softwares, gadgets, etc. A menos que seas un technofreak, es imposible estar al día.

domingo, 30 de mayo de 2010

EL REINO DE DIOS: ¿UN EVANGELIO SÓLO PARA LOS JUDÍOS?




Por Ingº Mario A Olcese (Apologista)
.
En el presente hay quienes aún creen que el reino de Dios es un mensaje que Jesús predicó sólo a su pueblo natural, los judíos. Suponen que Cristo vino a confirmarles a ellos las promesas hechas a los padres Abraham, Isaac, Jacob, y a nadie más, ya que Jesús -dice la Biblia- sólo vino a los suyos (los judíos) y a nadie más (Rom. 15:8, Juan 1:11).
.
Sin embargo, creemos que esta hipótesis es falsa, pues la Biblia nos cuenta que existió un personaje que era un Judío, miembro noble del Concilio, llamado José de Arimatea, que no sólo se hizo famoso porque se llevó el cuerpo de Jesús para sepultarlo, sino porque también era un DISCÍPULO de Jesús como lo es usted, yo, y millones de personas alrededor del mundo que no son necesariamente judías. Dice así el evangelio de Juan 19:38: “Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús”.
.
Sí, mis amigos, el judío José de Arimatea era un discípulo de Jesús como lo son millones de personas alrededor del mundo que no son necesariamente Judías. Pero Jesús no tiene dos clases de esperanzas, o dos evangelios distintos, uno para los Judíos y otro para los gentiles. El apóstol Pablo habló muy claramente de que sólo hay UN solo evangelio que debe ser predicado al mundo entero, y ése es precisamente el reino de Dios (Gál. 1:6-9). Así, pues, todo auténtico discípulo de Jesús debe aprender y luego buscar el Reino de Dios todos los días de su vida como algo de primera importancia (Mateo 6:33).
.
Finalmente, en Marcos 16:15,16 Jesús manda a sus discípulos Judíos a que enseñen lo mismo que aprendieron de él a los gentiles alrededor del mundo, para hacerlos sus discípulos o seguidores. En Mateo 24:14 Jesús predijo que se predicaría el evangelio del reino como testimonio a todas las naciones, y que luego vendría el fin.
.
¿Está usted haciendo discípulos en su país, y enseñándoles a que guarden las mismas cosas que aprendieron los discípulos de Jesús? Recuerde que Jesús estuvo con sus discípulos 40 días después de su resurrección, instruyéndoles en el importante mensaje o evangelio del reino de Dios (Hechos 1:3,6,7). Sí, Jesús se aseguró de que sus primeros discípulos aprendieran bien todo lo relacionado con su reino para que así pudieran darlo a conocer correctamente a sus oyentes en todo el mundo. No por gusto los grandes teólogos ven en el mensaje del reino de Dios el tema central de toda la Biblia, pues es lo primero que introduce Jesús en su ministerio (Mr. 1:1, 14,15), es el tema de sus parábolas, y es también lo último que predicó antes de irse al cielo (Hechos 1:3).
.
Lo animo a que sea un auténtico discípulo de Jesús por medio de guardar todas las cosas que Jesús enseñó, y en particular, el importante mensaje o evangelio del reino. ¿Responderá usted positivamente?

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs