I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de octubre de 2009

¿POR QUÉ NO SER UN TESTIGO DE JEHOVÁ?



Los Testigos de Jehová son personas religiosas que llegan a su hogar los fines de semana o que quizás trabajen o convivan con usted por diversas circunstancias, ellos harán todo lo posible para que usted se convierta a su religión, por eso tarde o temprano usted tendrá que enfrentarse a la cuestión ¿debería convertirme en Testigo de Jehová?.A continuación le presentamos una serie de situaciones a las que usted se enfrentará cuando sea Testigo de Jehová. Si ya está estudiando con ellos, analice estas situaciones con ellos y no deje que le den respuestas ambiguas, recuerde que su futuro está en juego, precíselos a que le den respuestas claras y exactas.
Este es un tema muy delicado y a la vez muy importante, usted debe saber que una vez que sea Testigo de Jehová, ni usted ni sus hijos podrán ponerse una transfusión de sangre por ninguna razón. Si usted o sus hijos están en peligro de muerte y la única probabilidad de salvación es una transfusión de sangre, usted tendrá que dejarse morir y si sus hijos están al borde de la muerte usted tendrá que pelear con los médicos y las autoridades civiles para que dejen morir a sus hijos sin ponerse una transfusión de sangre. ¿Esta usted dispuesto a llevar esas muertes sobre su conciencia?
Usted debe saber que los Testigos de Jehová se sienten orgullosos de dejar morir a sus hijos por no ponerse una transfusión de sangre. Dígale al Testigo de Jehová que lo visita que le muestre la revista ¡Despertad! 22 de Mayo de 1994. No deje que le evasivas, sea firme en decirle que si no le muestra la revista no continuará estudiando con él o con ella.
Fíjese que en esa revista la organización dirigente de los Testigos de Jehová [The WacthTower] alienta a los jóvenes Testigos a dejarse morir antes que ponerse una transfusión de sangre y vea la pared de retratos de jóvenes Testigos que ya han muerto por tomar semejante actitud ¿estaría usted dispuesto a seguir semejante ideología destructiva…?
2 Los Testigos de Jehová y el fin del mundo.
Los Testigos de Jehová son una secta apocalíptica, en otras palabras son un grupo religioso que basan su predicación en el fin del mundo. Esta secta tiene sus orígenes en Estados Unidos alrededor de 1870 y tomaron mucha de su ideología de grupos adventistas.
Los Testigos de Jehová han predicho el fin del mundo para 1874, después para 1914, después para 1925, después para 1975 y por ultimo que no pasaría de 1994, hoy en día le dirán que el Fin esta cerca ¿creera usted a un grupo religioso que se ha equivocado tantas veces?
Pidale al Testigo que lo visita que le muestre la revista Atalaya del 15 de Mayo de 1984, alli usted vera como la organización WatchTower que dirige a los Testigos de Jehova los engaño mas de un siglo prometiendoles que la genacion de 1914 nunca moriría. Millones de Testigos de Jehova confiaron en esa falsa profecía y miles de ellos murieron sin tener hijos o sin estudiar en la Universidad y trabajon gratuitamente como vendedores ambulantes de la Corporación Watchtower vendiendo revistas y Biblias, convencidos de que el Fin estaba cerca… ese Fin nunca llegó y la Sociedad Watchtower nunca pidio perdón y los dirigentes de esa secta conocidos como Cuerpo Gobernante que tramaron el engaño; siguen dirigiendo a millones de Testigos de Jehova por toda la Tierra y siguen repitiendo el engaño de 1914 como comienzo del Tiempo del Fin. ¿Quiere usted dedicarle su vida a una organización como esa?
3 Los cumpleaños y otras fiestas.
Los Testigos de Jehová creen que tienen que vivir separados del resto de la Humanidad o Mundo, para ellos todos los no Testigos son – mundanos – palabra que usan como un término despectivo para referirse a los no Testigos, para ellos usted es un mundano o mundana.En su afán de mantener a los Testigos de Jehová alejados de sus familiares y antiguos amigos no Testigos, la organización Wacthtower les ha prohibido a los Testigos la celebración de casi todas las fiestas populares…
Si usted se convierte en Testigo de Jehová no podrá volver a celebrar una Navidad, ni un Cumpleaños. ¿Entiende usted bien eso…? A partir que usted sea Testigo no podrá volver a reunirse con su familia no Testigo en ninguna fiesta popular y usted jamás, le podrá celebrar un cumpleaños a uno de sus hijos. ¿Es esa la vida que usted quiere para su familia?

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs