I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 13 de julio de 2009

EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA BIBLIA


Nuestro planeta posee una capa llamada Ozono, la cual nos protege de los rayos gamma, alfa, y ultravioleta, que proceden del sol como resultado de las reacciones de fusión generando calor y luz. Pero el uso de DCFC que es un componente químico que se usa en algunos productos, está dañando la capa de ozono. El uso desmedido de este elemento que está constituido por carbono, flúor y cloro, afecta nuestra capa de ozono porque los átomos de cloro se comen a los átomos de Ozono, y por ello se deteriora un 2% al año a este ritmo. Esto afectará considerablemente a la piel más clara, que es más sensible.

Veamos lo que dice la Biblia en Lucas 21. 25-26 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”. Por lo tanto, la Biblia habla de cosas que el ser humano no puede ignorar y mucho menor menospreciar. El sol es el cuerpo mayor del Sistema Solar, y la corona o superficie solar posee una temperatura en torno a los 5.500 ºC, siendo en su interior mucho más caliente, unos 15 millones ºC. Es la fuente de energía del Sistema Solar, ya que el hidrógeno se convierte en helio mediante las reacciones de fusión generando calor y luz. El Sol es una bola enorme de gas muy caliente, que se encuentra en un estado especial, ni líquido ni gaseoso, denominado plasma, donde casi todo es hidrógeno (70%) y helio (30%). Por ello, es una estrella de quinta generación, ya que cuando una estrella termina de fusionar su hidrógeno, si posee una masa elevada, empieza a fusionar helio, y continúa con elementos más pesados hasta llegar al hierro. Cuando el hidrogeno del sol es consumido por la mitad, entonces produce partículas alfa de átomos de helio. Cuando esto sucede la temperatura de la estrella aumenta casi 100 veces.

Veamos que dice la Biblia al respecto, en Apocalipsis 16: 8-9: “El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios” Veamos otra cita en relación al aumento del calor Isaías 30:26 “Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días”. Sigamos estudiando algunos eventos. Si la estrella es grande, explota y se convierte en supernova, pero si es pequeña como el sol, que es de 5 categoría, se oscurece y se transforma en Nova y no explota. Ahora veamos qué dice la Biblia en relación al sol, si se oscurece posteriormente. Dice Apocalipsis 8:12, así: “El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche”. Veamos en Ezequiel 32:7, que dice: “Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz”. Por ende el cambio que sufre el sol progresivamente para transformarse a Nova trae un oscurecimiento del mismo el cual durara varios días. Veamos que dice la Biblia en Apocalipsis 9:2: “Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol”.

Por lo tanto la Biblia habla de muchas cosas que el hombre ha querido obviar. El hecho de que Dios prometió NO destruir la tierra como en los días de Noé con agua, no significa que no ocurran otros eventos naturales, y que al leer los periódicos nos damos cuenta que suceden a diario en el mundo entero. Nosotros recibimos un gran impacto de energía solar, y el mayor porcentaje debe salir de la tierra por el proceso de reflexión del planeta, pero el uso del CO2, el cual es un gas provocado por el combustible, lo impide, ya que ha creado en la atmosfera una especie de escudo que impide la salida de un elevado porcentaje, reteniéndolo. Esto trae como resultado lo que se conoce como efecto invernadero y las consecuencias en los polos es el deshielo que eleva el nivel del mar causando inundaciones. Hay muchas cosas que suceden a diario y que el ser humano ignora mucho por no leer la Biblia y conocer los tiempos en que estamos viviendo.

Shalom,

Gustav Rivas

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs